Monday, July 04, 2011

La República....

Morir es Renacer....

Escena (1)

{El cuentacuentos, contando}

El hombre más poderoso en nuestro mundo no es un Buda, no es el hombre sabio, es fuerte por su fuerza y desde la cima hasta la base esta es la nueva ley, vivimos en la Era de los Gangs otra vez, así que si quieres enamorarte; enamórate de la luna y si quieres robar; roba un camello, si entiendes eres aquél a quien hablamos.

La guerra es estúpida y nosotros también, el tiempo ensució nuestras almas, nuestros sentimientos están en el Punto

Dos de las doscientas y algo naciones de las Naciones Unidas se transforman en HE y SHE, una relación sospechosa aflora entre ellos.

Él corre hacia el Punto, hasta la cima, para, oye pasos siguiéndole, y canta:

HE:

Oh dear one

Oh dear one

When the fire…

Ella camina tras de él con una copa de vino tinto, y canta:

SHE:

Oh dear one

When the fire that burns the inside

Does not hurt

My lonely heart

Needs you

I close my eyes

Through the dark

Seeing

And even

Touch you

In a real way

Is posible

Knock on my door

Nothing is imposible

I found it much easier

To say to you

I do and do love

You

Cuando llega al Punto, prende la luz, la mira, y dice:

HE:

Tu de nuevo, imposible,

No puedes ser tu

No estás permitida

Este lugar tiene sus propias normas

No puedes romperlas,

No te dejaran entrar,

Especialmente a ti,

Este lugar es para gente como yo

Estoy aquí huyendo de ti

Este lugar es un lugar sagrado

Mientras tanto, ella camina con un vaso de vino y un cigarro, sonríe, se sienta, sorbe algo de su vino, enciende un cigarro, y observa su reflexión en el espejo opuesto a ella.

Él camina lentamente hacia el muro, lo toca y dice:

HE:

¿Qué quieres?

Silencio.

Ella le da una mirada que él entiende, el camina hacia ella y ella hace lo mismo, cuando están muy cerca el uno del otro, él la toca, ella se rebota y se sienta, él se sienta también hacia su espalda y dice:

HE:

(acariciándola)

Soy tu amante virgen, no quiero follarte, solo quiero jugar con tu pelo tocar todo tu cuerpo sentir su calor, romancear tu alma.

Silencio.

Él sujeta su brazo en posición de inyectarse, toca sus venas, y dice:

HE:

Soy adicto a ti,

Tu corres por mis venas,

Eres la droga más fuerte que nunca tomé,

Y me susurras tu nombre todo el tiempo,

Ven, ven a mi sangre,

Mi cuerpo necesita su dosis.

Mientras ella está sentada en la misma posición, se desviste el top, lo siente inyectándola en su sangre, se levanta, y camina mientras se desviste completamente, vuelve a la posición original observándose en el espejo,

Sorbe otro vaso de vino y dice:

SHE:

No se por qué te siento dentro mío,

Como si estuviera embarazada,

Siento un bebé dentro mío.

Ella toca su pecho, mueve su mano alrededor de su estómago, y las pone entre sus piernas.

Él se levanta; se toca su pene y dice:

HE:

Soy un hombre

Un hombre de verdad

Y está es

M arma

{Las luces se apagan}

La República ESTA GUERRA!!!No (2)

ESTOY ADORANDO A UNA PIEDRA

Escena (2) el cuentacuentos nos cuenta:

{Ella está estirada y él encima de ella, ¿crees que El Héroe violará La República?}

SHE:

Oh!!! No!!!

Oh!!! No!!!

La gente:

Oh!!! No!!!

Oh!!! No!!!

He:

VIVA LA REPÚBLICA

VIVA LA REVOLUCIÓN

Su grito de dolor, mezclado con la risa histérica de él

He:

{Gritando}

Libertad!!!

Libertad!!!

Otra vez

Tres veces empuja hondo su afilada bandera en algún lugar profundo entre sus piernas, entonces ambos se abrazan y lloran de dolor.

HE:

Contaminado. Estoy hasta mi alma, esta es la única manera en que puedo expresar mis sentimientos hacia ti, contaminados este tiempo., te quiero con todo lo que puedo y lo que no, pero tu, mi querida República, eres inocente, no significas lo que dices y haces

SHE:

Me estás perdiendo

La gente está perdiendo

HE:

Estoy perdiendo, la gente está perdiendo

SHE

Soy la República ¿no ves

que estoy sangrando, estás ciego?

HE:

Viva!!!

Viva la República.

{Ella grita de dolor, él grita y la gente grita, todos ellos gritan:}

TODOS:

Viva!!! Viva la República

{Las luces se apagan}

La República ESTA GUERRA No (3)

(1)

Oímos voces, no vemos sus caras

Hijo:

Padre!!! Padre!!!

Padre:

Sí, hijo mío.

Hijo:

Necesito tu ayuda.


Padre:

¿Qué está mal?

Hijo:

La gente!!!

Padre:

¿Qué está mal con la gente?

Hijo:

No quieren obedecerme. No quieren la guerra.

Padre:

¿Qué guerra?

Hijo:

¿Qué guerra? ¿Quién eres tu, no eres mi padre?

Padre:

¿Quién eres tu? No puedo ayudarte si no te identificas.

Hijo:

Soy tu hijo, tu único hijo, padre!!!

Padre:

¿Qué guerra, hijo?

Hijo:

Sabes a qué me refiero, Papi.

Padre:

Oh, sí, te entiendo.

Hijo:

Oh, sí.

Padre:

Déjame decirte, usa la cosa más pesada que tengas.

Hijo:

Lo más pesado que tengo, no sé a qué te refieres.

Padre:

Úsame, tonto.

Hijo:

¿Cómo?

Padre:

Pregúntate a ti mismo.

{Las luces se apagan}

(2)

Ella está sentada, él de pie

She:

Estoy embarazada y ningún hombre me tocó.

He:

Sabes que amo la tierra en la que caminas, mi corazón nunca cambiará, estoy convencido, y no hay nada que pueda cambiar lo que llevo por ti.

She:

Por favor no.

He:

Eres el sueño de la gente.

She:

Quizás, quizás solía ser lo que cada uno de vosotros quería que fuera.

He:

Protegeré tu tierra virgen.

She:

¿No ves que estoy desnuda, estás ciego?

He:

No estoy ciego, creo en ti.

{Las luces se apagan}

(3)

Olemos, oímos, vemos, la guerra está en todas partes y la gente, los animales y las cosas están en una danza moribunda, la justicia está ausente, campo de guerra, oímos explosiones, gritos y disparos.

Un grupo de gente mendigando en vano, gritan, lloran y dicen:

Por favor no…

Por favor déjame…

Por favor no dispares…

Por favor hazlo rápido…

Otro grupo de gente dice:

Oh, sí…

Muévete, muévete…

No te muevas…

Espera…

Llora, cariño…

No comments: